Baños y Grooming

Engreímos a su mascota en nuestra peluquería canina, donde nuestros experimentados groomers le ofrecerán un servicio de alta calidad. Desde baños cosméticos hasta medicados; desde cortes según raza, rebajado, corte higiénico hasta rapados, todo lo que su mascota necesite. Aseguramos la calidad del servicio y el cuidado de tu mascota, con un monitoreo por cámaras de seguridad.

El Grooming abarca el Baño, Trimming (corte de pelo de acuerdo al Standard de raza, o conformación física) que puede ser a máquina (Clipping) o a tijeras (Scissoring) y mano (Stripping).

Todo depende del corte que deseamos para nuestro engreído, los hay del tipo mascota (Pet) o los de Exposición (Show).

A través de los años la peluquería canina se ha ido desarrollando al punto de que hoy en día es muy importante la comunicación del Groomer (Peluquero Canino) con su engreído.

 

Una “química” de respeto y cariño, hará la rutina del baño más placentera y con mayor colaboración de su parte. No olvidemos que nuestros engreídos no pueden hablar para protestar, por lo que nuestros profesionales son dueños o criadores de mascotas con conocimiento de su psicología.

Nuestros Servicios Veterinarios