Laboratorio Clínico

Abogamos el uso de análisis de sangre y de orina tanto para el diagnóstico de patologías presentes como para la detección temprana de los problemas relacionados al envejecimiento lo que nos permite la implementación temprana de tratamientos y modificaciones dietarias tendientes a lograr una mayor expectativa y calidad de vida.

En el local contamos además con las capacidades para control de la presión arterial y realización de electrocardiograma.

Diagnostico efectivo y oportuno para ese integrante especial en tu familia

La aplicación de métodos diagnósticos precisos y oportunos juega un papel importante tanto en el mantenimiento de la buena salud de su mascota como en el tratamiento de cualquier enfermedad. Ya sean análisis de sangre o diagnóstico por imágenes como rayos X o ecografía, estas herramientas ofrecen una mirada objetiva al interior de la salud de su mascota.

En casos de enfermedad, la comprensión de la naturaleza del problema de salud del paciente acelera la implantación deun tratamiento adecuado. La anamnesis y los exámenes físicos no siempre cuentan toda la historia; las pruebas de laboratorio y tecnologías de imagen a menudo son necesarios para definir aún mejor el problema.

Nuestros Servicios Veterinarios