Traumatología

En este campo nuestro centro ofrece atención médica y quirúrgica a las mascotas que presentan los más variados problemas osteoarticulares.

En Clínica Dogtor Pet tratamos a diario problemas como fracturas, luxaciones, roturas de ligamentos, displasia de cadera y de codo y diferentes patologías osteoarticulares, entre otros problemas relacionados con la traumatología veterinaria.

Nuestros cirujanos ortopédicos cuentan con una acreditada cualificación y experiencia y desarrollan su trabajo en quirófanos equipados con las mejores condiciones y la tecnología más actualizada.

La resolución de problemas traumatológicos y ortopédicos que aplicamos en nuestro hospital van desde inmovilizaciones, por medio de vendajes o férulas, hasta cirugías traumatológicas u ortopédicas con distintos procesos, implantes o prótesis.

Los huesos, con los músculos, hacen un conjunto que trabaja unido para que el cuerpo se pueda desplazar y realizar todos los movimientos voluntarios o involuntarios. Esta sinergia es la que estudia la traumatología, junto con la ortopedia que se encarga de corregir o evitar las alteraciones de deformidades y traumas del sistema músculo-esquelético.

Nuestros Servicios Veterinarios